¡Todo listo para la segunda edición del campeonato de acceso por cuerda en Chile!

El torneo, que se ha convertido en un referente de la disciplina a nivel latinoamericano, y uno de los más relevantes del planeta, volverá a realizarse el 13, 14 y 15 de diciembre, en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

Para esta nueva edición del Campeonato chileno de acceso por cuerdas por Start Chile, que comenzó el 2018 en el país, con 40 competidores de todo el territorio nacional, además de un equipo extranjero, Chile contará con 17 participantes, además de otros 10 visitantes de otros países, provenientes de México, Venezuela, Brasil y Catalunya.

Además, ya está confirmada la participación de 5 equipos en el evento, entre ellos, los 3 elencos que se subieron al podio en la edición del 2018: Natmor, Plan-T y Vertisub.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter