TOMÁS GONZÁLEZ no tiene AUSPICIADORES a meses del MUNDIAL

El gimnasta chileno reveló que no posee ningún sponsor a poco de enfrentar los Panamericanos y la copa planetaria de su disciplina.

El triple finalista olímpico declaró a La Cuarta que “la clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no. Sí tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda, para el día a día”.

Además, el gimnasta que se prepara para ir en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejo claro que tampoco hay mayores interesados en entregarle su apoyo.

Llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, dices ya, que sea lo que salga no más” dijo González.

El gimnasta también explicó que “muchas veces la gente piensa que a mí me funciona todo bien y no. Partí como cualquier deportista acá, y con las condiciones mucho más precarias que las que hoy existen en la gimnasia. Uno aprende de las cosas malas”.

“Ahora me dedico a lo mío, y al final es como que lo hago por el país a estas alturas, es un compromiso que tengo con el país. Pero también porque yo quiero estar ahí, en los Juegos Olímpicos y representar a Chile, dejarlo en lo más alto que se pueda”, cerró Tomás González.

Crédito imagen: El Desconcierto

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter