Desaparece avión que llevaba al nuevo refuerzo del Cardiff

El argentino Emiliano Sala iba rumbo a Gales para ser presentado en su nuevo club, pero la aeronave se perdió cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Una nueva tragedia aeronáutica sacude al fútbol mundial, luego que desapareciera el avión que transportaba a Emiliano Sala, jugador que había sido traspasado desde el Nantes francés al Cardiff.

El contacto con la nave se perdió durante la noche del lunes, alrededor de las 20:30 (hora local), y hasta ahora no ha habido novedades respecto al paradero de la avioneta, más allá de unos objetos flotantes encontrados en el Canal de la Mancha, que aún no se comprueba si pertenecen o no al avión.

De momento, la búsqueda se encuentra suspendida por falta de luz natural, y condiciones climáticas adversas.

 

Crédito imagen: lacapitalmdp.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter