Tres CHILENOS en EQUIPO IDEAL de HOCKEY PANAMERICANO

Como cada año, los especialistas de la disciplina en el continente escogieron a la mejor oncena del hockey césped, donde destaca la participación chilena al ser el tercer país con más escogidos.

Adrián Henríquez, Martín Rodríguez y Juan Ignacio Amoroso, fueron los nacionales elegidos para el Equipo de Élite Panamericano 2019, que está compuesto por cinco argentinos, cuatro canadienses, tres chilenos, dos estadounidenses, y un jugador de las selecciones de Perú y Trinidad y Tobago.

El equipo quedó compuesto por: Juan Ignacio Amoroso, Kwan Browne (capitán), Maico Casella, Fabrizio Corno, Pat Harris, Adrián Henríquez, Pedro Ibarra, Gordon Johnston, Aki Kaeppeler, Juan López, Agustín Mazzilli, Mark Pearson, Keegan Pereira, Matías Rey, Martín Rodríguez y Scott Tupper.

 

Crédito imagen: PAN AMERICAN HOCKEY FEDERATION

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter