TRES deportistas CHILENAS se suman al TEAM KIA

Las nacionales recibirán el apoyo de la empresa, luego de convertirse en las nuevas embajadoras de la marca.

Se trata de las mellizas, Melita y Antonia Abraham, que en su palmarés tienen, entre otros logros, el tercer lugar del Mundial de Remo sub-23 del 2018 y un primer puesto en la copa planetaria del 2017 en la categoría W2.

La lista de nuevas embajadoras del Team KIA la completa la halterófila María Fernanda Valdés, que entre otras cosas, fue campeona del mundo en levantamiento de pesas, y además la nombraron como la Mejor Deportista del Año para la temporada 2017.

“El apoyo viene en un período súper importante de mi carrera, para la clasificación de los Juegos Olímpicos. Estoy muy feliz de integrar el equipo” declaró Valdés luego del evento en que se anunciaron las nuevas embajadoras de la marca.

Además, la halterófila comentó que para ella el apoyo de KIA es “un reconocimiento a la carrera, a los logros. Creen en ti, tienen fe en ti, en tus logros, en lo que puedes lograr. Por ende, más allá de un apoyo económico, un incentivo, es un apoyo moral”.

 

Crédito imagen: Rugbiers

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter