Un trío de leyendas para el hockey femenino nacional dijo presente en la elección de un 11 estelar del continente, donde Chile hace historia rompiendo marcas.
Camila Caram y la portera Claudia Schüler, volvieron a integrar el equipo ideal panamericano por quinta y cuarta vez, respectivamente. Mientras que la ya legendaria Manuela Urroz consiguió sumarse al elenco de estrellas por tercera vez tras un increíble 2019, que le significó llegar a la liga holandesa, la mejor de todo el mundo.
Es importante destacar que Caram se convirtió en la primera jugadora de la historia en ser escogida cinco veces dentro del equipo ideal de Panamerica.
El resto del equipo lo completan 5 jugadoras de Argentina, 4 de Canadá, dos estadounidenses y una dupla uruguaya, además de las 3 chilenas elegidas, que dejan a Chile como el tercer país con más representantes en el 11.
La escuadra de honor quedó compuesta por: Agustina Albertarrio, Camila Caram, Rachel Donohoe, Silvina D’elia (capitán), Julieta Jankunas, Rosario Luchetti, Erin Matson, Sara McManus, Carla Rebecchi, Claudia Schüler, Kathleen Sharkey, Natalie, Sourisseau, Brienne Stairs, Manuela Urroz, Teresa Viana y Manuela Vilar.
Crédito imagen: Rugbiers