Un sólido Garín alcanza su primera final ATP

El Tanque mantuvo constantemente el control del juego y logró imponerse a su rival en las semifinales del Abierto de Sao Paulo.

Christian Garín (92º) venció por doble 6-4 al noruego Casper Ruud (108º), en lo que fue la primera semifinal de un torneo ATP para el tenista chileno.

Con este resultado, el chileno sentenció la mejor semana de su carrera, con cuatro triunfos consecutivos, y aseguró escalar mínimo 20 puestos en el ranking planetario. Además, en caso de ganar la final, Gago podría aspirar a entrar dentro del top 60.

El rival de Garín en el último duelo del torneo será el argentino Guido Pella (48°), que venció en una reñida semifinal al serbio Laslo Djere (37°) por 7-6 y 7-6

La final del ATP 250 de Sao Paulo se disputará el domingo 3 de marzo a las 14:30 (hora local)

 

Crédito imagen: AlAirelibre.cl

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter