VIDAL es declarado INTRANSFERIBLE en el BARCELONA

Luego de los rumores que ponen al Rey como el próximo fichaje del Inter de Milán en el siguiente mercado de pases, el cuadro culé optó por determinar la situación del chileno.

Según una publicación de ESPN “Barcelona le dijo al equipo italiano que no están apurados en alcanzar un acuerdo para enero e incluso enfatizó que no considerará ninguna oferta por Vidal”.

El cuadro español buscaría hacer valer el contrato del mediocampista nacional hasta su término en 2021, y no tendrían intenciones de venderlo, al considerarlo, según fuentes de ESPN, un futbolista importante para el vestuario, y su juego distintivo con respecto a los demás volantes del Barcelona.

De momento, Arturo Vidal es intransferible.

 

Crédito imagen: 24Horas

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter