VIDAL está sonando en ¡¿BOCA?!

El Rey Arturo, uno de los mediocampistas más importantes del fútbol mundial, estaría en la órbita del cuadro xeneize.

Según Fox Sports Argentina, Boca Juniors estaría preparando una ultra oferta de 18 millones de euros por el King, para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores.

Esto a causa de la obsesión del cuadro argentino por reforzar su mediocampo con una figura de renombre, que ya intentó traer por 15 millones de la divisa europea a Marcos Acuña, volante del Sporting Lisboa.

Cabe recordar que Vidal está terminando su primer año en Barcelona, que pagó casi 20 millones de euros al Bayern Múnich por el pase del chileno.

 

Crédito imagen: Redgol

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter