WEST HAM DESPIDE A PELLEGRINI

El chileno fue cesado de sus labores luego de una primera rueda deficiente que dejó a los londinenses a un puesto de la zona de descenso.

La gota que rebalsó el vaso fue la derrota 2-1 que sufrieron los Hammers ante el Leicester City, que acabó por sepultar al equipo del Ingeniero, que tan solo ha ganado 2 de sus últimos 13 partidos.

El club publicó un comunicado en que indica que “se ha tornado claro que se necesita un cambio para volver a poner al club en carrera con las ambiciones de esta temporada. Sentimos que era necesario actuar ahora en orden de dar a un nuevo técnico la mayor cantidad de tiempo posible para intentar y alcanzar esa meta”.

De todas maneras, West Ham agradeció a Pellegrini por sus 18 meses al mando del equipo que trajo de vuelta al chileno a Europa tras su paso por el fútbol chino.

 

Crédito imagen: Mega Noticias

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter